Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Jonah Hauer-King será el príncipe Eric





Jonah Hauer-King
El elenco de la próxima película Live-Action de La sirenita continúa creciendo, pues acaba de anunciarse que el actor británico de 25 años Jonah Hauer-King interpretará al príncipe Eric. Él ha sido participe de otros filmes reconocidos, pero ahora le toca ponerse en los zapatos de uno de los galanes de Disney más queridos por los fanáticos. 

Tras meses de dudas, Jonah Hauer-King se confirmó en el elenco de La sirenita, luego de que muchos mencionaran diferentes nombres: Nick Jonas, Noah Centineo, Timothée Chalamet y Harry Styles. Éste último estuvo muy cerca de ser el ganador del papel, pero el cantante prefirió enfocarse en su música que en la actuación.

Ya se seleccionó a Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como Úrsula, Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle y el rapero Daveed Diggs como Sebastián. Ahora se une Jonah Hauer-King al gran elenco de este proyecto que seguro tendrá un gran éxito en taquillas. 

Jonah Hauer-King inició su carrera en cortometrajes y debutó en el cine con la película The Last Photograph. Luego, participó en Postales desde Londres, Mis huellas a casa, El mundo en llamas y en la serie Mujercitas para la cadena BBC. 

Hasta el momento, Rob Marshall continua como el director del Live-Action, y Alan Menken y Lin-Manuel desarrollan la composición musical. La sirenita tendrá las canciones más queridas de la versión animada, aunque se dice que también incluirá temas nuevos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion