Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La fragancia ideal, según tu personalidad



Revlon Naté Naturals



En las diferentes sucursales de belleza, existen un montón de opciones de perfumes, por lo que puede ser difícil reconocer el que mejor encaja con los gustos y personalidad de cada persona. Sin embargo, es muy importante que el aroma se acople a quien los va a llevar, ya que es como un sello que está en todo momento. 

Por lo tanto, Revlon Naté Naturals revela la fragancia ideal de cada persona, según su personalidad. A través de sus cuatro aromas, esta marca invita a descubrir el que mejor encaja con los gustos de la usuaria.  

Red Fruit: los frutos rojos, con notas de rosas, son para las dulces y románticas. Un aroma que transmite aura soñadora, perfecto para una primera cita o un día romántico con la persona especial.
Raspberry: la frambuesa, con notas de jazmín, se acopla a las personalidades divertidas y alegres. Las notas vibrantes complementan a las mujeres entusiastas, activas y elegantes.
Peach: el durazno, con notas de violeta, es para las mujeres modernas y femeninas. La fragancia es ideal para el verano, ya que el toque dulce transmite una vibra tropical y divertida.
Lotus Flower: la flor de loto, con notas de lichi, transmite un aroma fresco, para un día agitado en la ciudad. Además, aporta frescura y dulzura, ideal para levantar el ánimo. 

¿Cuál fue la fragancia que se acopla a tu personalidad?, cuéntanos en las redes sociales de High on Fashion.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion