Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las bandas que verás en el Corona Capital revelan tu tipo de chico ideal



Corona Capital 2019



La décima edición del Corona Capital 2019 está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión, el festival sorprendió a todos sus seguidores con un cartel que genera grandes expectativas, pues presenta a The Strokes, Billie Elish, Interpol y demás músicos y agrupaciones que todos esperan admirar. 

Como el festival se caracteriza por una gran diversidad de bandas y géneros musicales, es un espacio único para conocer a personas con todo tipo de gustos. Los Headliners marcan su estilo único, lo que resulta en la perfecta oportunidad para conocer al chico indicado

Por lo tanto, la plataforma AdoptaUnChico presenta la siguiente guía que te permitirá conocer a el hombre ideal, según el Headliner que verás en esta edición especial del Corona Capital

The Strokes
Quienes prefieren a este grupo aman la fiesta hasta el amanecer y no tienen filtros a la hora de hablar. Si gustas de la música de Julian Casablancas, los chicos extrovertidos y rebeldes son para ti.
Billie Eilish
Las fanáticas de la artista originaria de Los Ángeles se complementan bien con los chicos que son buena onda y alocados. Al principio, pareciera que no les agrada la gente, pero en confianza son el alma de la fiesta. Regularmente, no saben bailar, pero solo quieren disfrutar el momento y pasarla increíble.
Franz Ferdinand
Si esperas con ansias el regreso de esta banda escocesa a México, los chicos tranquilos y refinados son para ti. Les encanta ir a todos lados con su pareja y tienen muy buen gusto para vestir. Pero, en las fiestas, son los reyes de la pista.
Interpol
Las que verán a este grupo prefieren chicos con una personalidad fuerte y seria. Son creativos, independientes y románticos. Además, saben cautivar con palabras, por lo que son los mejores consejeros.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion