Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

#ELLEGUESSReporter: High On Fashion Denim Series II











Para mí, la mujer GUESS es una mujer segura de sí misma y divertida, fuerte y femenina, audaz, encantadora y sensual; hoy, me inspiro en esa mujer, para crear este look que además incorpora tres elementos muy GUESS: mezclilla, piel y -por supuesto- el color rojo. 

Este outfit es la segunda entrega de ‘High On Fashion Denim Series’ Con motivo del concurso de ELLE y GUESS que les platiqué el día de ayer ¿se acuerdan? 

Mañana, les mostraré el último look,  mientras tanto en mis redes sociales encuentran algunos videos y fotos inspirados en la esencia de GUESS y en lo importante y funcional que es el denim en nuestra vida diaria, sin importar nuestro estado de ánimo, nuestras actividades o bien nuestra edad ¡el denim es para todos! es un básico dentro del guardarropa, pero al mismo tiempo es versátil, con los complementos adecuados podemos utilizarlo en cualquier situación sin miedo a equivocarnos.

 Quiero aprovechar para agradecer su apoyo, sus comentarios y cariño para este concurso. 

¡Espero que les guste el look!

Con cariño,

Gina 
QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion