Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cutting Edge















Hoy comenzó la locura llamada: Fashion Week o mejor dicho Fashion Month... el mes de las semanas de la moda, Nueva York, Londres, Milán y Paris ¡Los saludo desde Nueva York! en donde me encuentro corriendo de un lado a otro, entre desfiles, visitas a showrooms y fiestas, no me quejo, pero vienen semanas muy pesadas así que hay que tomarse las cosas con calma y no emocionarse de más ¡jajaja! Me encanta tener la oportunidad de compartir esto con ustedes, así que estén al pendiente de mis redes sociales para que tengan un update constante de lo que sucede por acá.

Mientras tanto, les dejo mi primer post en Nueva York, en donde llevo la nueva Tech Pack de Nike... el más reciente -e importante- lanzamiento de la marca: una pieza funcional y cómoda, definitivamente un básico de temporada, digo, aprovechando que la tendencia deportiva está con todo. 

Con cariño,

Gina

Dress: ZARA. Tech Pack Fleece: NIKE. Sneakers: NIKE. Sunglasses: Céline.  


QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion