Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las Rozas Village










Siempre que voy de viaje, me preguntan tips de donde comprar ropa en el extranjero a buen precio. ¡No mentiré y les contaré uno de mis lugares favoritos obligados a visitar en Madrid!

Madrid es una ciudad única y encantadora, es la ciudad más poblada de España siendo por ello la tercera o cuarta área metropolitana de la Unión Europea de mayor referencia solo por detrás de Paris, Londres y Milán.
Es un influyente centro del mundo de la  Moda, y estilo de vida.

En uno de mis viajes a esta ciudad descubrí Las Rozas Village, ubicado a sólo 30 minutos del centro Madrid, este Outlet lo tiene todo para los amantes de las compras, cuenta con más de 100 marcas de lujo como Gucci, CH Carolina Herrera, Armani, Burberry,  Bvlgary, New Balance, además de lo mejor de la moda española con firmas como Loewe, Sandro, Adolfo Dominguez y Bimba y Lola. Y lo mejor, grandes descuentos todo el año, atención de primera, personal shopper, y una gastronomía de lujo y típica del lugar.  Para llegar, cuenta con una servicio de autobus de lujo llamado Shopping Express, que une el Village con el centro de la ciudad varias veces al día. ¡Esto es Increíble!
Lo que más se extraña cuando vas de compras en otro país es el servicio, pero aquí en Las Rozas Village, realmente te sientes como en casa, todo el personal es súper amable, lo que te hace vivir una experiencia inolvidable.  
A demás de ser un lugar tranquilo y bello en donde disfruto de un delicioso café para tomarme un respiro, las vistas de sus terrazas  son fantásticas, cada vez que lo visito me encuentro con algo que complementa mi experiencia, ya sea una exposición de arte, paredes llenas de flores, música en vivo y ahora en esta fiestas decembrinas Las Rozas Village se viste de Navidad con sus fachadas llenas de luces, los escaparates se engalanan y sus calles son invadidas por renos y esculturas navideñas gigantes. 

¡Así que si aún no lo conoces, no puedes dejar de visitarlo y sorprenderte!
Visita el link para que puedas revisar  todas las marcas que tienen y conozcas más acerca de este paraíso de compras.

#LasRozasVillage y #DestinationHappy. 

Con Cariño, 

Gina

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion