Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La moda en las calles de Milán



¡Como me fascinan las semanas de la moda! En especial la de Milán, Italia, por ser un país reconocido y albergar a grandes firmas de ropa, zapatos y accesorios.
El estilo y glamour se percibe desde las calles, en donde ésas sirven de pasarela de muchas actrices, celebridades, editoras de moda, bloggers y demás mujeres que resaltan al caminar con las piezas de las marcas que se van a presentar en los desfiles de los próximos días. La forma de vestir y lucir las prendas de todas ellas es muy particular, pero sin duda puedo decirles que cada una luce espectacular a su modo. 
Además, todo lo anterior funciona perfectamente como inspiración para nuestros looks. A lo mejor, no estaremos de acuerdo con todos los atuendos, pero te aseguro que en Milán puedes encontrar más de uno que te va a fascinar. No tengas miedo a probar nuevos estilos. 
En lo particular me encantó como la modelo Hailey Clauson es fiel a su personalidad y siempre presume las últimas tendencias de la moda. Como hace algunos momentos, que fue vista con un look muy de los ochenta, con abrigo de vinyl, pantalones de Print a cuadros y botines altos. 
Gigi Hadid hizo lo mismo que Hailey, al usar un Look muy casual antes del desfile de Max Mara. Los  jeans rotos le dieron un toque especial, fresco y cómodo a la apariencia de la modelo, mientras que su gran abrigo café se robó toda la atención. Otras celebridades que prefirieron conjuntos más relajados fueron Helena Bordon y Kaia Gerber.
Por otro lado, Caroline Vreeland, Shea Marie y Xenia Van Der Woodsen optaron por usar atuendos más femeninos y románticos, con faldas midi o largas, estampados a cuadros, abrigos con plumas y chaquetas de cuero o denim. 

Me fascinaron todos y cada uno de los looks que vi... Ya deseo ver las combinaciones de aquellas  reconocidas mujeres en los días que le restan a Milan Fashion Week. 

QuickEdit

You Might Also Like

6 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion