Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Por qué la cafeína es tan buena en la cosmética?




Me encantan los cafés matutinos. Hay días, en los que estoy tan agotada y siento que solo puedo revivir con una taza de ésta, mi bebida favorita. Pero, la cafeína es mucho más que un delicioso manjar presente en los desayunos de la mayoría de las personas, porque ayuda a mantener la belleza de la piel.
La cafeína es una droga legal que está en las semillas plantas o algunos frutos y es muy benéfica para la salud (no en exceso). En la piel del cuerpo y rostro, y cabello tiene muchísimos beneficios, por lo que las marcas de belleza se están animando a usarla en sus productos. 
Ésta contiene una gran cantidad de antioxidantes, para proteger al organismo del daño de los radicales libres y elimina las toxinas de la piel. Algunos estudios apuntan a que tiene un efecto lipolítico, por lo que ayuda a disminuir los niveles de grasa (lo que es muy bueno, para aquellas que padecen celulitis o piel de naranja).
 La correcta circulación sanguínea, hidratación y protección son algunos de los beneficios que cafeína ofrece al cuerpo. Es muy común su uso en cremas antiedad o para el contorno de ojos. 
Para tratar la celulitis existen tratamientos especializados como el Thermogel de Torongia, con un efecto frio-calor que favorece la absorción de éste sobre la piel, la circulación y genera un efecto tensor. Todo libre de químicos, únicamente con sus ingredientes naturales principales: cafeína y toronja. 
“la cafeína  es el mejor aliado como parte de un tratamiento auxiliar a la piel de naranja que afecta a más del 90% de las mujeres y que aparece a partir de los 20 años, además de que previene el envejecimiento prematuro de la piel y genera una apariencia más tersa”, afirman los expertos de Torongia. 

Ahora ya sabes el ingrediente secreto de muchas cremas y tratamientos de belleza, que prometen mejorar el aspecto de la piel. Te recomiendo que te acerques a dermatólogo o especialista de la salud antes de usar productos que puedan ser agresivos con tu piel.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion