Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW SS19: Bvlgari B.Glam Accessories Collection


Bella Hadid Bvlgari SS19


En el hotel Bvlgari, ubicado en Via Privata Fratelli Gabba de Milán, la marca celebró el lanzamiento de su colección para la próxima primavera. La fiesta estuvo llena de reconocidas celebridades, como Nieves Alvares, Nataly Osmann y demás.

La casa de modas ofreció una lujosa cena, que fue amenizada con el sonido de la cantante inglesa Jorja Smith y el DJ Graziano Della Nebbia que ya ha colaborado con muchas otras firmas de lujo. Igualmente, no pudieron faltar las famosas embajadoras de Bvlgari: Bella Hadid, Jolin Tsai, Jasmine Sanders y la brasileña Helena Bordon.

En esta colección de Bvlgari destacan los bolsos en negro o blanco con detalles finos de oro rosa. Los contrastes y la joyería son dos de los elementos que buscó recalcar la marca, así como el hecho de que las piezas son súper contemporáneas, sofisticadas y versátiles.



Bvlgari B.Glam Accessories Collection incluye al símbolo de la serpiente en las creaciones de la marca. Las bolsas tienen broches con la forma de la cabeza de estos animales, y patrones de líneas o estampados; están disponibles en muchas presentaciones (pequeños cuadrados, clutches o bomboneras) y, aparte de blanco o negro, pueden ser fucsias, azules, rojos, metálicos o verdes.
También, la marca incluyó carteras, pulseras, colgantes y demás accesorios que hacen juego con el look de los bolsos y que seguro se convertirán en los favoritos de muchísimas celebridades.

Gina Ortega Bvlgari SS19




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion