Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los cinco bolsos más caros














En accesorios no se escatima el precio. Las bolsas, cinturones, relojes, zapatos, complementos y joyería deben tener una excelente calidad, para que nos hagan compañía (y adornen nuestros looks) por muchos años. Digo, no hay nada más horrible que invertir en algo y que tu pieza se deteriore en tiempo record o que el accesorio arruine todo tu atuendo, porque luce ya muy viejo.
Sin embargo, hay piezas que exceden sus precios, pero vaya que valen la pena. Es un lujo, pero sí que luce bien. Por eso aquí les voy a presentar las bolsas más caras del mundo y las razones por las que lo son. 
1. 1001 Nights Diamond
El joyero Robert Mouawad diseñó este pequeño, pero valioso, Clutch, el cual está adornado con más de cuatro mil diamantes. Se encuentra inspirado en el cuento de Las Mil y Una Noches y fue vendido en casi cuatro millones de dólares. También, cuenta con 18 kilates de oro y fue fabricado en más de ocho mil horas de trabajo. 

2. Hermès Himalaya Birkin 
Sus materiales son: la piel de cocodrilo, diamantes (en el aza) y oro de 18 kilates (en las hebillas). Fue creado en 2014 y subastado en Hong Kong, China, por la casa Christie’s en la cantidad de 300 mil dólares. El proceso de su elaboración es muy minucioso. 

3. Diamond Forever Classic 
Los bolsos Chanel son todo un clásico y no hay nada mejor que lucir uno que tenga un total de 334 diamantes incrustados. El accesorio tiene un costo de 261 mil dólares y la piel con la que está hecha es de cocodrilo blanco. Solo hay 13 modelos de ese tipo en mundo.  

4. Cleopatra
Lana Marks creó este Clutch con piel de cocodrilo, 500 diamantes blancos y negros y una placa de oro blanco de 18 kilates. La diseñadora saca al mercado, tan solo, una pieza por año y la conocida actriz y protagonista de Sex and The City Sarah Jessica Parker ya tiene el suyo. Su precio oscila en los 250 mil dólares 

5. Urban Satchel
Cualquier amante de la extravagancia y el lujo quedaría flechado al ver este accesorio. La firma Louis Vuitton lo creó con objetos reciclados, para favorecer al medio ambiente. ¿Crees que es raro que un bolso con esos materiales cueste 150 mil dólares? Por cierto, éste no posee diamantes, pieles finas u oro.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion