Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva musa de Paco Rabanne



Su nombre y cara está por todos lados: en la publicidad y portadas de las revistas, en los vídeos, en las alfombras rojas, en las semanas de la moda y demás, pero ahora la imagen de Emily Ratajkowski también aparecerá en la más reciente campaña del perfume de Paco Rabanne. 
No me sorprende mucho la noticia, ya que ella es una de las modelos con más presencia y es denominada por Vanity Fair como “La Reina de Instagram”. Además, la marca aseveró que Emily representa a la mujer Rabanne, la cual es audaz, poderosa y moderna.
La marca posteó en Instagram la noticia, junto con un vídeo en el que se anuncia la participación de la modelo y actriz. 
Emily Ratajkowski está en la cima de su carrera profesional. Recientemente, se casó con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, en un traje de Zara con un valor aproximado de 1,600 pesos y a su corta edad es una de las modelos más prestigiosas y reconocidas en el mundo. La también actriz inició su carrera a los 14 años y desde entonces se ha inmiscuido en el mundo del espectáculo, con apariciones en la pantalla grande y vídeos musicales. 
Ahora la Top se unirá a las demás Celebrities que forman parte de Paco Rabanne, entre las cuales están Jordan Barret, Sophia Arhens, Nick Youngquest, Luma Grothe y Francisco Henriques.

Ya quiero ver lo que hará Paco Rabanne con la campaña de su nuevo perfume femenino, seguro la modelo nos dará mucho de qué hablar. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion