Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Genesis












Las primeras joyas de la colección Genesis de H.Stern se lanzaron en 2015 para conmemorar el 
70 aniversario de la marca. En el post de hoy, llevo la cuatro piezas de dicha colección, las elegí para complementar mi look casual, algo que llevaría en mi día a día, sin embargo la joyería definitivamente le da un plus que levanta el atuendo, una simple camisa blanca y una falda de mezclilla se transforman en algo elegante y original con estos complementos. 

Presentada como una de las estrellas más brillantes que el hombre ha observado en el cielo; Sirius es reinterpretada por el equipo creativo de H.Stern en un anillo, dos pares de pendientes y un collar. Hechos de oro noble y diamantes, los pendientes y el collar tienen un toque aperlado. Por otro lado, las formas circulares de la galaxia de Andrómeda se interpretan en dos anillos con filas de aros de oro amarillo entrelazados y unidos por una estrella de doble cara en oro noble con diamantes. El detalle que más me gusta, es que las perlas parecen estar suspendidas, mismas que representan los planetas en sus trayectorias a través del espacio ¡se vuelve mágico y un detalle digno de apreciar y valorar! 

Los anillos que rodean el planeta Saturno se representan en forma de dos pares de pendientes con un diseño atrevido ¡tienen todo el punch del mundo! ¿ya se fijaron el detalle de estrella de oro noble y diamantes que cuelga al centro? los círculos de oro amarillo gravitan en diferentes direcciones dando un movimiento inigualable en 3D que sinceramente no había visto en ninguna otra pieza de joyería anteriormente. 

Siento que tengo el Universo a mi alcance, con esta colección me siento femenina, pero al mismo tiempo moderna y con una visión distinta que me empodera y me hace sentir única y especial. 


Con cariño,

Gina 

Joyería: H.Stern 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion