Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Artículos Yeezy-Adidas a la Venta el 2 de Agosto de 2023


 


Adidas está preparando un emocionante lanzamiento para el 2 de agosto de 2023: nuevos artículos de la popular línea Yeezy-Adidas. Tras confirmar el éxito de sus primeros lanzamientos de productos Yeezy-Adidas almacenados en sus almacenes, la multinacional deportiva ha anunciado su intención de seguir ofreciendo estos artículos como parte de su colaboración anterior con el artista antes conocido como Kanye West. El propósito de esta venta es no solo deshacerse del inventario acumulado, sino también destinar parte de las ganancias a donaciones para diversas organizaciones sociales que luchan contra la discriminación.


Desde que finalizó su asociación con Kanye West en octubre de 2022, Adidas ha estado trabajando para resolver el desafío reputacional e inventario que les planteaban estos productos Yeezy-Adidas almacenados. Tras valorar distintos escenarios junto a líderes de opinión y representantes de organizaciones sociales, trabajadores y consumidores, decidieron poner estos productos a la venta de forma controlada, en lugar de destruirlos o donarlos sin control, y comprometiéndose a realizar importantes donaciones a organizaciones sociales.


En este próximo lanzamiento de agosto, los fanáticos de Yeezy podrán adquirir una variedad de artículos populares que se empezaron a producir en 2022, incluyendo los codiciados modelos de zapatillas Yeezy Boost 350 V2, 500 y 700, así como los estilos Yeezy Slide y Yeezy Foam RNR.


La venta será exclusivamente en línea, disponible en las plataformas oficiales de Adidas, como su tienda en línea y las aplicaciones de Adidas Confirmed. Además, por primera vez, algunos socios mayoristas de Adidas también tendrán disponibles estos productos en sus plataformas digitales.


Este lanzamiento global se realizará de forma gradual en diferentes mercados para gestionar la demanda y asegurar una experiencia de compra fluida. La disponibilidad y el momento exacto de lanzamiento variarán según el país.


Así, con esta estrategia, Adidas no solo busca satisfacer la demanda de los entusiastas de Yeezy, sino también continuar apoyando causas sociales importantes en su compromiso con la lucha contra la discriminación. El 2 de agosto de 2023 será una fecha emocionante para los seguidores de la línea Yeezy-Adidas, que tendrán la oportunidad de adquirir nuevos y exclusivos productos de esta exitosa colaboración.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion