Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¡23 años de Clueless!


¿Por qué quiero escribir ahora sobre esta súper conocida película noventera? Pues, primeramente, para celebrar que hace 23 años se estrenó el filme que ha enamorado a los fashionistas y adolescentes románticos, y porque las tendencias regresan. Así que decidí echar un vistazo a los Looks de la peli, para ver si ésos pueden ser usados en pleno 2018 y sacar conclusiones. 
Para empezar, está el Outfit más icónico: el que usa Cher en un día de escuela, aquel conjunto de falda y saco amarillo con patrón de cuatros. Éste es el más contemporáneo de todos, he visto modelos similares en tiendas de Fast Fashion y el estampado vuelve en la colección otoño-invierno 2018 de Versace. El Look es la tendencia del año. 
El vestido Minimal Calvin Klein de la primera cita entre Cher y Christian es un básico, que te puede salvar de apuros a la hora de seleccionar el Outfit del día. Además, es muy versátil, ya que de los complementos del atuendo depende que ése sea más formal o casual. 
Los minivestidos y minifaldas que aparecen durante toda la película y en todos los personajes femeninos, desde los años sesenta, son un Must Have de toda Fashion Junkie. Cher y sus amigas los combinan con Stilettos y Chokers. 
Finalmente, el terciopelo nunca pasa de moda y Dion, la mejor amiga de Cher, lo lleva en tono rojo, durante el filme. Ella es otro de los personajes que sirven de inspiración en cuestión de moda. 

Seguramente ya viste Clueless y te enamoraste de todas las piezas del armario de la chica más popular del instituto. Las tendencias regresan y los años noventa vuelven a nuestra indumentaria cotidiana, así que pierde el miedo de recrear los Looks de esta cinta. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion