Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Falsos embajadores




Las redes sociales han facilitado la vida de todos. La manera en la que las personas nos comunicamos o expresamos se ha transformado radicalmente en los últimos años y todo es gracias a Facebook, Twitter, YouTube, Snapchat e Instagram. Sin embargo, estas aplicaciones también sirven para enganchar o engañar, con falsas promesas. 
Algunos internautas, por buscar fama en Instagram, deciden hacer caso a las publicaciones o cuentas que prometen aumentar sus seguidores o likes de un día a otro. En esos casos, los resultados nunca son los que se esperan, ya que en realidad es mucho más complicado de obtener: es un trabajo duro, en la creación de contenido que le agrade a la gente. 
En estos últimos días, una publicación ha causado furor en Instagram. Supuestamente, Nike se encuentra en la búsqueda de nuevos embajadores que tengan más de 300 seguidores. Los usuarios solo deben seguir a la página del post y compartir la imagen en una historia de Instagram, para obtener productos gratuitos, tarjetas de regalo y promoción en las redes sociales oficiales de la casa de moda. Un collage de fotografía, un logo y un breve texto, pueden conseguir que muchos caigan en su trampa. 
Zara, Nike y hasta Gucci son algunas de las marcas favoritas de estos timadores, para enganchar gente. Pero, quienes en verdad conocen a las casas de moda antes mencionadas saben que no necesitan este tipo de publicidad, porque ya tienen espacio en los medios de comunicación y son varios los Influencers, Bloggers y Celebrities que colaboran con ellas.
De esa manera, las cuentas falsas ganan seguidores y luego son vendidas para otros propósitos. Igual, es posible que esto se haga, para que la gente comparta su información o proporcionen dinero. 

No creas todo lo que ves en Instagram. Aunque las recompensas luzcan jugosas, es mejor bloquear o ignorar esas cuentas, ya que el hecho de seguirlas te puede dar muchos problemas. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion