Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Nueva Pop-Up Store de Dior en México



Lo cierto es que las marcas francesas enloquecen a los mexicanos. La moda parisina y el estilo europeo destacan, imponen tendencias y siempre están innovando en la fabricación de sus prendas, maquillajes, perfumes, accesorios y calzado. Por lo menos yo, no conozco a nadie que no guste de lo que hacen los grandes maestros artesanos y diseñadores de esos países lejanos. 
Ahora, muchas de esas casas de moda, que vistieron a reconocidísimas celebridades de todos los tiempos, ya están en nuestro país. Como Dior, que recientemente pisó tierra azteca, para mostrarnos su propuesta con una Pop-Up Store que está en el Palacio de Hierro Polanco. Los collages de portadas de revistas y los slogans que captan el espíritu de las protestas de mayo de 1968 en París sirven como decoración en dicha tienda, para representar la inspiración de Dior en su última colección. 
Una de las grandes estrellas, de esta colección de piezas que la casa francesa trajo hasta El Palacio de Hierro Polanco, es la Saddle Bag “reinterpretada por Maria Grazia Chiuri en dos tamaños, de piel monocromática en diferentes colores, de tela Dior Oblique, en Patchwork o bordada estarán disponibles”, afirma un comunicado de la marca. Además, el Dior Book Tote y el bolso Dioraddict se encuentran ahí en los colores verde burdeos, café y azul de tela Dior Oblique. 
La Pop-Up Store también cuenta con gafas de sol Diorcolorquake en amarillo, rosa y gris, brazaletes bordados, los zuecos Diorquake, bufandas, piezas de Ready-To-Wear y el famoso suéter con estampado que dice C’est non, non, non et non que abrió el desfile de febrero de este año (el lema ilustra la lucha feminista y artística que sacudió a Francia a finales de los sesenta). 

La tienda estará en el Palacio de Hierro Polanco hasta el 30 de septiembre. No dejes de visitarla y adquiere ya tus piezas Dior favoritas. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion