Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los infaltables de otoño




Los infaltables de otoño


¡Ya está aquí mi temporada favorita del año! A pesar del alocado clima de la ciudad, me encanta el olor a tierra mojada y las brisas fías que nos regala el otoño en estos meses. Además, ya se acerca mi cumpleaños y estoy muy emocionada, así que ahora les quiero escribir sobre los accesorios que nunca les pueden faltar durante esta estación en especial.


     Las botas y botines con mucho estilo y que resalten las tendencias de la temporada, son súper útiles. Las lluvias, los charcos, el lodo y demás elementos que pueden ensuciar tus zapatos, no son enemigo para este tipo de calzado. Te recomiendo que cheques las opciones que hay en mytheresa.com seguro te enamorarás de todos los pares que tienen disponibles.

Los accesorios estrellas de las colecciones de otoño, de las marcas más reconocidas, son los bolsos pequeños y las riñoneras. Éstas también son muy útiles, para guardar el Smartphone, un bálsamo labial y la cartera. Así que despídete de todas las cosas innecesarias que cargas diariamente y opta por estas piezas.

Los gorros y sombreros no pueden faltar en tu armario en otoño, verano o cualquier estación; son perfectos para proteger el cuero cabelludo de la contaminación y los rayos ultra violeta. Ahora, son muy populares las boinas y las Baker Boy y las opciones de lana, para los días más fríos.

 Los ponchos o maxi suéteres son perfectos, para las noches o tardes en las que la temperatura baja. Marcas mexicanas como Pay’s o Carla Fernández tienen modelos muy abrigadores, divertidos, llenos de color y con mucho estilo

 Los guantes entre más largos, mejor. Este accesorio puede ser un poco incómodo de usar, porque impiden activar la pantalla táctil del celular; pero sí te pueden salvar del frio en las manos. Louis Vuitton, Chanel y Prada diseñaron algunos de éstos, para sus colecciones de otoño 2018.



¿Ya tienes todos estos accesorios, listos para el otoño? 
No dejes de enseñarme tus piezas favoritas a través de mis redes sociales.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion