Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tips para reconocerte como una mujer auténtica


 
Desde siempre, las mujeres hemos sufrido mucho, por seguir los estereotipos de belleza y buscar la perfección. Por lo tanto, es momento de aprender a querernos con todos los defectos que tenemos, de disfrutarnos y relajarnos
 
Yo me amo como soy, pues ya dejé de satisfacer a los demás, de hacer sacrificios para verme como otros quieren que me vea. Sin embargo, se que aún hay muchas sufriendo por querer complacer a su pareja, amigos, familiares, conocidos o sociedad en general. 

Vitalinea, la marca de alimentos de grupo Danone, me pasó 5 claves que les quiero compartir, para que aprendan a reconocerse como mujeres auténticas

1.       Conózcanse. Todo comienza con descubrir lo que les gusta, atrévanse a viajar solas y a dedicarse el tiempo que merecen. 

2.       Cuídense. No por cumplir estereotipos, sino por encontrar su mejor versión. La buena salud y el bienestar emocional y físico también merecen cariño, con rutinas de Skin Care, ejercicio cotidiano y chequeos médicos cada que son necesarios. 

3.       Crean en ustedes. “Son más capaces de lo que piensan, más valientes que lo que se imaginan y más queridas de lo que creen”, explica la marca.

4.       Sean ustedes mismas. Su esencia, personalidad y gustos las hacen irrepetibles. 

5.       Dejen atrás la opinión de los demás. Lao Tsé dijo: “Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero”.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion