Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cero arrugas




 
Tratamientos antienvejecimiento
La mayoría de las personas creen que los tratamientos antienvejecimiento solo son para los adultos mayores, que no cuidaron su piel y tienen arrugas. Pero no es así, porque los expertos en dermatología recomiendan tratar la dermis desde la juventud, además de aplicar productos preventivos (a partir de los 25 años). 

La marca que siempre se ha preocupado por la salud y belleza de la piel de sus clientes es Guerlain. Los investigadores de la firma descubrieron que la proteína NFAT5 ayuda a combatir el fenómeno de la deshidratación, al reforzar la resistencia celular y facilitar la entrada de agua en las células. 

La tecnología Aquacomplex Advanced1, desarrollada para abordar factores esenciales relacionados con la hidratación antienvejecimiento, de Guerlain se encuentra en el serum, la loción y el gel Super Aqua. Con los cosméticos, la piel se humedece instantáneamente y se rellena con un brillo saludable; día tras día, refuerza su resistencia. 

La textura de suero en crema, con sensación incomparable, tiene el poder de la hidratación instantánea, para revelar una piel rejuvenecida y suavizada (con arrugas rellenadas y complexión fresca y radiante). 

“la hidratación es la clave para una piel joven, con brillo saludable, pero hay que controlarlo. Por más de 30 años, Guerlain ha afirmado su papel como experto en hidratación, con fórmulas antienvejecimiento. Su avanzada tecnología proporciona una hidratación profunda, intensa y duradera a la piel”, explica la marca. 

Los tratamientos se aplican en cuello y cara, por las noches. Además, están a la venta en El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion