Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

La máquina de Skin Care, con nueve beneficios


Hydra Terapia

Ustedes saben que soy súper fanática de los tratamientos de Skin Care, pues es importante cuidar la piel antes de que se manche o arrugue. Siempre, lo hago con mascarillas o en clínicas especiales, con los expertos en dermatología. 
 
Por lo tanto, ahora les escribo de la maquina Hydra Terapia, que tiene nueve beneficios en uno: Aqua Therapy (combina la infusión dérmica simultánea de productos y la exfoliación sin cristales), microdermoabrasión (se utiliza para renovar el tono y la textura general), ultrasonido facial (para paliar los signos de envejecimiento facial sin emplear cirugía), ultrasonido para contorno de ojos, vacumterapia (drenado de tejido adiposo), luz LED (la aplicación de fotones de luz de distintas longitudes de onda, entre 423nm y 650nm que estimulan las distintas capas de la piel), BIO corriente (activa químicos naturales), alta frecuencia (enriquecimiento de oxígeno, para combatir el acné) y oxígeno terapia (relleno inmediato de las líneas de expresión). 

El sistema eleva el tratamiento a una categoría superior, porque tiene nueve funciones. La máquina realiza limpieza, exfoliación y extracción de impurezas y células muertas de la piel; al mismo tiempo que la calma con nutrientes esenciales, antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. Los resultados son inmediatos y duraderos. 

Hydra Terapia trabaja en las líneas de expresión, elasticidad, tono, textura, piel grasa y poros dilatados. Es un proceso no invasivo, sin láser. 

El mecanismo de acción aplica una solución exfoliante que ablanda las células muertas e impurezas y las elimina. Después, baña la piel con una solución humectante, rica en antioxidantes. El procedimiento dura solo 20 minutos y no requiere de recuperación. 

Como es muy amigable, el tratamiento es para todos. Los beneficios de la Hydra Terapia están en las clínicas de Giovanni Bojanini.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion