Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Resort 2020: El Halloween llega a Moschino


Moschino Resort 2020



Las películas de terror nunca se habían visto tan glamourosas, hasta la presentación de la colección Resort 2020 de Moschino. Jeremy Scott, el director creativo, nuevamente fue más allá, para revelar diseños atrevidos y divertidos. 

La pasarela se llevó a cabo en Universal Studios. Los invitados viajaron en los autobuses de turistas, para presenciar las más recientes creaciones de Moschino

La modelo Suki Waterhouse abrió el desfile, con un atuendo inspirado en la película Scream. Es decir, portó un suéter blanco de punto, con detalles de rostro de calabaza de Halloween; pantalón de mezclilla, con cicatrices bordadas; bolso con forma de fantasma y botas tipo militar.

Las referencias de películas de terror se encuentran en todos los diseños de Scott. La palabra Redrum impresa verticalmente en un vestido (de The Shining), la piel verde neón con puntos Trompe L’Oeil (de Frankenstein), el atuendo rosa de graduación (de Carrie) y otras prendas, representan las creaciones del director artístico, para Resort 2020

"Quería tomar el entorno más mundano, hermoso, cuidado y perfecto, porque ahí es donde siempre ocurren las cosas más oscuras", dijo Scott a Vogue. 

La Drag Queen de RuPaul’s Drag Race, Violet Chachki, fue la encargada de cerrar el espectáculo, con un vestido largo y negro (parecido al de Morticia de Los Locos Adams). La celebridad lució su pequeñísima cintura, mientras los invitados, del Show, disfrutaron hamburguesas y papas de Carl’s Jr. 

“Vivimos en una época en la que es casi imposible llamar la atención o, en cierto modo contraintuitivo, no sabemos qué se notará. Moschino es una de esas marcas donde el espectador es mayormente consciente de lo que debe anticipar, y aquí es donde Scott sorprendió tan inteligentemente”, explica Vogue, en su portal. 






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion