Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

London Fashion Week estará abierta al público



LFW


La semana de la moda de Londres está a punto de comenzar. En esta ocasión, la gran ciudad tiene una enorme sorpresa para todos los Fashionistas, pues London Fashion Week estará abierta al público. Los interesados en asistir a los desfiles pueden comprar sus boletos, a través de internet. 

Gracias a las redes sociales, los amantes de la moda pueden apreciar los Fashion Shows de sus marcas favoritas, de todo el mundo. Sin embargo, ya tendrán la oportunidad de vivir los espectáculos, gracias a que London Fashion Week abrirá sus puertas al público. 

“El British Fashion Council se complace en anunciar que la London Fashion Week será la primera, de las cuatro semanas mundiales de la moda, que abrirá sus puertas al público, en septiembre”, se revela en un comunicado oficial. 

Instalaciones creativas, seis desfiles de diseño, paneles de charlas con los expertos (quienes ofrecen una visión sin precedentes de la industria de la moda), DiscoveryLAB (espacio experiencial, donde la moda se encuentra con el arte, tecnología y música) y una nueva exposición que explora las historias más convincentes en torno a la sostenibilidad, la comunidad y la ética, son algunos de los eventos que todos los asistentes van a poder disfrutar en LFW. Los boletos ya están disponibles en londonfashionweek.co.uks.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion