Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mercancía de The Rolling Stones



La banda está a unos días de iniciar su gira “The Filter” por Gran Bretaña e Irlanda y, para ir calentando motores, sus integrantes anuncian los detalles de las pop-up Stores de Inglaterra, que actualmente se encuentran en apertura. 
Ahora los fanáticos pueden comprar la mercancía oficial de alta gama de The Rolling Stones a través de una serie de boutiques temporales de Selfridges. Además, ahí mismo se muestran piezas únicas que ha usado Mick Jagger durante sus conciertos, en una exposición curada por la banda y Bravado, Universal Music (la compañía que gestiona la marca). 
Las Corner Shops de Selfridges, que ya tienen a la venta los productos de la marca y poseen la muestra de las prendas icónicas, están en Londres, Manchester y Birmingham. 
En las próximas tres semanas, los fanáticos son capaces de admirar más de cerca la chaqueta de lentejuelas de hoja de roble verde que usó Jagger en Glastonbury de 2013, la capa de plumas de avestruz que diseñó la fallecida novia del cantante L'Wren Scott, una chamarra de Balenciaga y otras piezas que son muy icónicas y demuestran el estilo extravagante del líder de The Rolling Stones. 
En la tienda también están a la venta pantalones de Comme Des Garçons con Prints de labios negros o frases de las canciones de The Rolling Stones, chaquetas de piel de Schott con motivos pintados a mano, joyería en plata de Jade Jagger, lámparas de edición limitada con soporte de baquetas de batería, anteojos de Waterford, el primer set de vinilos de la banda y demás objetos. 
 “Tanto los Stones como los Selfridges son sinónimo de dar forma a la cultura británica y ha sido un honor para Bravado comisionar esta experiencia inmersiva única e innovadora para sus fans”, dijo Mat Vlasic, director de Bravado. 

Si estás en Londres, Manchester y Birmingham, tienes que ir a estas sucursales, para adquirir la mercancía y recordar los momentos más memorables de The Rolling Stones a través de las prendas que usó Mick Jagger. No dejes ir esta oportunidad histórica. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion