Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un día de muertos, en Canadá




 
Air Canada
En Canadá, también habrá un festejo, para recordar a los muertos de todas las familias. Toronto y Vancouver celebrarán con festivales de catrinas, arte, comida y altares tradicionales.

Desde que los latinos se introdujeron en el corazón de las principales ciudades canadienses, la gran fiesta del día de muertos es parte de la vida de muchos del país del norte. El tradicional desfile de catrinas, las galerías de arte inspiradas en las calaveras y el montaje de altares con comida típica mexicana, son algunas de las actividades que se harán en Canadá

Del 19 al 26 de octubre, Toronto, en la galería Peter Mackendrick Wychwood, presentará la exhibición Cempoalxochitl Petalos de Oro – Marigold Petals de la artista María Luisa de Villa y las leyendas más grandes que rodean a la catrina con la iniciativa “Teatro para Vivos” del Grupo Teatro Libre. En el último día, se interpretarán danzas aztecas, recitarán poemas de la literatura clásica mexicana y deleitará al público con mole, tamales y mezcal. 

Canadá se está preparando para el desfile de día de muertos del 2 de noviembre de Lansdowne Park, donde habrá una megafiesta y una competencia de disfraces de catrinas. Igualmente, en la ciudad de Vancouver, habrá un concurso de arte denominado Art Masters – Dawn Of The Dead, en el Portside Pub, y un evento llamado “Noche para todas las almas” que reunirá a familias alrededor de los mausoleos de sus seres queridos. 

Otras ciudades como Montreal y Ontario también tendrán festivales del día de muertos, en los cuales no faltará el olor a copal, las calaveras de colores y la algarabía. Canadienses y mexicanos recordarán a sus muertos, en estos eventos tan especiales.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion