Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Five Beauty Products You Need To Try!




El clima frío -y el trabajo- ya está haciendo estragos en mi piel, por ello, estoy usando Active C [10] de La Roche- Posay para hidratar el area de los ojos, tiene un concentrado de vitamina E, vitamina C (al 10%) y Procisteína, esta combinación -de manera inmediata- mejora la apariencia de la piel, y a largo plazo tiene efectos aún más positivos. 

No sé ustedes, pero a mí ya se me llenó la agenda de fiestas y celebraciones en Diciembre, mi rostro rápidamente comienza a ser víctima de los estragos, por ello, les recomiendo ¡ampliamente! la mascarilla White Lucent de Shiseido, es una maravilla para la piel, la hidrata a profundidad y la deja radiante. También, la utilizó antes de un evento grande, logra que el maquillaje luzca mucho mejor. Para complementar la mascarilla de Shiseido, también, estoy utilizando la mascarilla para ojos de Bliss que refresca la zona, además de aportar luz.  

Be Delicious, es una esencia que ha estado con nosotras por -ya- casi 10 años, una fragancia fresca, deliciosa y refrescante.

El cabello también se reseca en invierno, así que aplico un poco del brillo de Moroccanoil para aportar vitalidad, después de peinarme rocío un poco de este producto e inmediatamente luce con más vida. 

1. Glimmer Shine. Moroccanoil
2. White Lucent Power Brightening Mask.  Shiseido - Sephora
3. Be Delicious Eau de Parfum. DKNY
4. Active C [10]. La Roche-Posay 
5. Triple Oxygen Instant Energizing Eye Mask. Bliss - Sephora
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion