Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Para promover el movimiento Body Positive, se realizó un desfile en París





Georgia Stein
Modelos con curvas, delgadas, altas y bajitas, desfilaron por las calles de París, para celebrar y resaltar el movimiento Body Positive. Hombres y mujeres caminaron cerca del centro Pompidou, con la finalidad de demostrar la diversidad de cuerpos e ir en contra de los estereotipos de belleza

Enfrente de la fuente Stravinsky, desfilaron mujeres con vestidos negros, que representaron la uniformidad de la industria de la moda. Ellas se desprendieron de sus prendas, para mostrar su cuerpo en lencería. 

Los espectadores aplaudieron el desfile. Además, muchos turistas, vendedores y familiares de las y los modelos mostraron su apoyo. 

“¡Todo el mundo necesita este movimiento!”, declaró a la agencia AFP Georgia Stein, azafata francoalemana y modelo Plus Size, quien puso en marcha los desfiles Body Positive en París. El espectáculo que se llevó a cabo el domingo buscó denunciar el culto a la delgadez extrema.

Las y los modelos de 18 a 65 años de edad desfilaron, en esta capital de la moda. La mayor declaró que hubo “una diversidad de locos”.

“Sienta muy bien ver personas sin complejos, bravo por ellas”, “Hace falta valor, para hacer esto”, “es bueno que cambiemos la visión del cuerpo humano”, “En París, hay diversidad y los clichés sobre la belleza han terminado. Pero, si lo hacen, es porque hace falta hacerlo” y “Es genial ver todos los pesos y todas las morfologías. Es lo que necesita Francia”, fueron algunos comentarios de los espectadores, quienes quedaron encantados con el Show.

El desfile lo cerraron hombres vestidos en ropa interior, lejos de los estereotipos de belleza habituales.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion