Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Conscious celebra su décimo aniversario, con una colección muy sustentable





H&M Conscious
Lo sustentable está de moda, pues ahora los clientes nos fijamos en las marcas de ropa, calzado y accesorios que apoyan causas ecológicas, crean productos con materia prima reciclada o tienen proyectos que reducen su consumo de agua o energías no renovables. H&M es una de estas firmas, las cuales están poniendo su granito de arena en la industria de la moda

Para su línea de ropa sostenible Conscious, H&M se centró en el diseño de prendas con poliéster reciclado. Su colección otoño/invierno 2019 sorprende con el uso de materiales nuevos, como el latón reciclado, zinc reciclado y tencel x refibra lyocell (restos de algodón y pulpa de madera).

“La colección Conscious otoño 2019 de H&M es un ejemplo sorprendente de lo mucho que hemos avanzado con la tecnología y las innovaciones, que sustituyen a los materiales convencionales por alternativas recicladas”, explicó Pascal Brun, gerente de Sostenibilidad Global de H&M.

Electrónicos viejos, joyas deshechas, ropa reciclada y demás elementos, sirvieron para crear la nueva colección de Conscious. H&M fundió los restos de estos materiales, para purificarlos y moldearlos. 

Como resultado, H&M presenta una colección de colores muy otoñales, que contrastan con los neutros. Vestidos estampados con flores, trajes con detalles de cristal, sudaderas acogedoras, chaquetas de doble pecho, abrigos Oversized y blusas con olanes, destacan entre las prendas. 

Las piezas costarán menos de 300 dólares. La colección saldrá a la venta el 26 de septiembre. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion