Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Fondazione Prada ya está recibiendo visitantes


Fondazione Prada


Uno de los espacios más importantes para los fanáticos y amantes de la moda y el lujo es Fondazione Prada. Sus puertas ya están abiertas, desde el 5 de junio. 

En Milán, las exhibiciones de la fundación de la marca italiana ya se pueden visitar de viernes a  domingo.   

El primer fin de semana de reapertura del espacio dedicado al arte, la moda y la cultura, se celebró con todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para preservar la salud del público y los trabajadores. 

Los visitantes solo pueden apreciar las exposiciones temporales: “K”, “The Porcelain Room” y “Storytelling”. Por seguridad, la admisión es limitada, la compra de los boletos solo es en línea y los proyectos permanentes “Atlas”, “Haunted House”, “Le Studio d'Orphée” y “Processo grottesco” no están abiertos. 

“Después de la interrupción de actividades generada por la emergencia sanitaria, el programa de exhibiciones de la sede en Milán se modificará. 'K', proyecto que explora el universo literario de Franz Kafka a través de las obras de Martin Kippenberger, Orson Welles y Tangerine Dream, se extenderá hasta el 25 de octubre de 2020”, explica la fundación, a través de un comunicado oficial. “Las exhibiciones 'The Porcelain Room', una investigación artística del contexto histórico, propósito e impacto de la exportación de porcelana China, y 'Storytelling', un show individual del artista Liu Ye, se ampliarán hasta el 10 de junio de 2021. La sede de Venecia Ca’ Corner della Regina y el Osservatorio en Milán se reabrirán en 2021”.

Fondazione Prada ya está lista para recibir a todos los interesados, pero el programa de cine, las actividades de la la Accademia dei bambini y las visitas guiadas aún están suspendidas. Aunque, el Bar Luce y el Ristorante Torre ya abren, respectivamente de 10 am a 7 pm y de 6 pm a 11 pm.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario