Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo cuidar la piel de la luz que emiten los aparatos electrónicos?



Cortesía


Ahora, todo es a través de la computadora, la tableta o el Smartphone. La mayor parte del día, las personas estamos conectadas trabajando, viendo videos o películas, o conversando con nuestros amigos y familiares. 

Estas herramientas son muy prácticas, mantienen la comunicación entre los seres queridos sin importar la distancia y hacen más simples y cómodas varias labores. Pero emiten un tipo de luz que, al igual que los rayos UV, daña la piel

La luz de los celulares, Smartphones, Tablets, computadoras personales y hornos de microondas, es la llamada luz HEV y luz de infrarrojos. De acuerdo a la marca de cosmética Nerium Biotechnology, el uso continuo de estos aparatos puede representar un alto riesgo de padecer daños en la piel, como el envejecimiento prematuro y surgimiento de arrugas o manchas.

Manuel Trens, gerente de la casa de belleza, dice que antes a partir de los 60 años se notaban las lesiones dérmicas, pero ahora pacientes de 20 años de edad tienen diversas sintomatologías. 

“Más del 70 por ciento de la población mundial tiene acceso a un teléfono celular o a un dispositivo electrónico y más aún durante esta etapa de confinamiento, por lo que un gran número de ellos podrán ser afectados por fenómenos como el envejecimiento prematuro, surgimiento de arrugas o manchas”, explicó.

Además, los dispositivos degradan el DNA celular, lo que puede contribuir a la aparición de cáncer de piel a largo plazo.

Para prevenir el daño, se recomienda tratar de pasar menos tiempo frente a los dispositivos electrónicos y más disfrutando de algún libro o revista de papel. También, Manuel Trens dice que es importante el uso de una crema con ingredientes naturales que estimulen la activación inmunológica en las células humanas: “aquellas que están relacionadas y que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel”.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion