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Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®

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Un festejo a lo grande



Ya van 175, desde que Moët & Chandon llegó a tierra azteca y la marca tenía que celebrar ese gran logro de una forma que demostrara que ésta marca es única, porque gracias a ella las personas podemos festejar los momentos especiales de la vida con una copa de su deliciosa champaña. 
El fin de semana fui una de las invitadas a degustar una cena muy especial, y con eso me refiero a que los expertos de Moët & Chandon prepararon un menú con platillos que resaltaron el sabor del maridaje que también se ofreció en aquella ocasión. Además, los asistentes pudimos disfrutar de las hermosas piezas musicales Valse d’Amélie, Chopin Op13, Élégie Op 24 y de Summertime de Ella Fitzgerald & Louis Armstrong, de la mano del talentoso Alejandro Mercando. 
La mandarina de Foie Gras con pensamientos orgánicos fue el primer platillo que llegó a la mesa de esta fiesta, la Maison seleccionó acompañarlo con su estrella Moët & Chandon Impérial. Posteriormente, se presentó el segundo tiempo: un salmón frío con costra de piñón rosado en salsa de champagne, maridado con Moët & Chandon Impérial Rosé. Después, unas costillas de cordero en su jugo acompañadas de cous cous de frutos secos llegaron a amenizar la celebración junto con el más reciente lanzamiento de la marca, el Moët & Chandon Grand Vintage 2009. Para finalizar, deleitaron a sus invitados con, mi favorito, el postre, que fue un mousse de chocolate amargo y frutos rojos que se acompañó con uno de los preferidos: Moët & Chandon Néctar Impérial Rosé. 
Los quesos no pudieron faltar, así que toda la velada se presentó una amplia selección para acompañar y diferenciar los sabores de las ofertas de Moët & Chandon. 
Igualmente, la firma nos mostró su nueva campaña: Must Be, que se proyectó por primera vez. Ésta tiene una conversación, que busca demostrar que los Big Bang de la vida, o momentos memorables, se quedan en la memoria y se festejan con una copa de Moët & Chandon. Emmanuel Cossu, el premiado director francés, fue el encargado de crear el filme. 
"El nombre de Moët & Chandon es sinónimo de celebración porque durante 275 años, hemos combinado nuestro 'savoir-faire' (saber hacer) con nuestro propio arte de celebración para perfeccionar un 'savoir-fête' único que ha hecho a nuestros champagnes en una gran opción para brindar momentos importantes", dijo Nathalie Normand, directora internacional de marketing y comunicaciones de Moët & Chandon, a través de un comunicado oficial. 

Gracias Moët & Chandon, por darnos una deliciosa champaña para celebrar los instantes más especiales de la vida. 

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