Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una camiseta de los cincuenta




Desde hace algunas temporadas, las camisetas de bandas o videojuegos se han puesto en tendencia. Pero, algunos expertos se pusieron las pilas en trabajar algo más original y revivir los clásicos al mismo tiempo.
Entonces, recientemente las piezas con motivos de películas nostálgicas, al parecer, son el nuevo hit del momento. Los recuerdos de los filmes más populares de los ochenta y noventa van a invadir los armarios de los cinéfilos y Fashionistas. 
Las marcas de Fast Fashion son las primeras en sacar todas las novedades del momento, entonces esperamos ver pronto muchas camisetas estampadas con motivos de E.T., Pulp Fiction, Los Gremlins, Star Wars y otras cintas más. Pero, por mientras, Stradivarius ya puso a la venta una prenda de la película Grease, que evidentemente no fue estrenada en los años cincuenta, pero si tiene toda la esencia de esa década y el encanto de los actores principales: John Travolta y Olivia Newton John. 
Lo mejor es que la camiseta tiene todo el estilo del film, ya que destaca por ser una prenda básica negra que luce el logo de la película en la parte de enfrente y detrás el estampado discreto de besos y los nombres de las Pink Ladies. Ésta es todo un Must Have para la primavera y el verano, ya que al estar holgada ayuda a mantener fresca la piel y combina perfectamente con más de un outfit de temporada. 
Zara y Bershka no se quedan detrás de Stradivarios y también ya están sacando playeras de este tipo. Los Goonies, Pulp Fiction, Gremlins, E.T. y Dirty Dancing ya tienen lugar en las colecciones de estas tiendas Fast Fashion. 

Ahora ya sabes que camisetas usar durante la temporada. Seguramente, tu también tienes una película favorita de estas décadas que te agradaría llevar en tu outfit. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion