Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un tren de Hello Kitty




¿Quién no ha escuchado el nombre de Hello Kitty, por lo menos una sola vez en su vida? La gatita es tan popular, que está en la mayoría de los rincones del mundo. Los juguetes, las revistas, los accesorios y las diferentes prendas de vestir ya le han hecho honor, pero ahora es todo un tren bala el que se viste de rosa para satisfacer a los fanáticos del personaje. 
Como, probablemente, muchos ya lo imaginaron, el tren bala estará próximamente en Japón. Shinkansen, el operador, busca reavivar las comunidades regionales en el oeste de la nación con la creación de este medio de transporte, en el que ha trabajado de la mano con Sanrio. 
Sin embargo, no solo será uno, sino dos los trenes (de la serie 500) que serán renovados con diseños de Hello Kitty. Moños rosados y la cara de la gatita, son algunos de los motivos que se van a poder ver impresos en ambas unidades. 
Shinkansen y Sanrio están colaborando en el proceso de modificación de dos vagones de estos trenes bala serie 500. El auto uno, llamado Kawai, va a tener ventanas, reposabrazos y piso con decoración de Hello Kitty, además de una muñeca de gran tamaño con la que los pasajeros se podrán hacer fotografías; el segundo fue nombrado Hello! Plaza y va a mostrar alguna de las atracciones principales de los destinos japoneses, en donde habrá también souvenirs y productos especiales. 
Las firmas esperan así dar impulso al mercado y economía local, con uno de los personajes mas aclamados de Japón. Sin embargo, esta no es la primera vez que se ve a Hello Kitty en un transporte, ya que en 2005 la aerolínea taiwanesa Eva Air plasmó a la gatita en uno de sus aviones. 

Aunque parezca lo contrario, quienes deseen abordar el tren de Kitty no deberán pagar más que el boleto regular, comprado por adelantado o en el mismo día. Igualmente, el 1 de junio abrirá una cafetería temática y el 30 una tienda de recuerdos. Así que, si vas a visitar Japón en el próximo mes o en lo siguientes, seguro tienes que darte una vuelta por este transporte que pasa por la ciudad de Fukuoka. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion