Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Marvel y Vans unen fuerzas



La editorial de comics estadounidense siempre da mucho de que hablar desde 1939, año de su fundación. Sus creaciones de personajes e historias continuamente encantan a niños y adultos por igual, y estoy segura que la mayoría de las personas en el mundo por lo menos conocen a alguno de sus muchos superhéroes o villanos y la trama que los envuelve.  La marca es todo un éxito y sus películas son de las más esperadas por todos los fanáticos de los comics. 
También, los juguetes, accesorios, y ropa que luce estampados de los símbolos o personajes de Marvel son muy populares entre los admiradores de la franquicia. Entonces, Vans decidió revivir toda la locura de la última película de Avengers, con una nueva colaboración. 
Marvel se unió a Vans para liberar más de 70 productos, entre los que se encuentran calzado, ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños. Esta colección es mucho más grande que la elaborada, por las mismas compañías hace cinco años. 
“Este es definitivamente un proyecto único, porque nosotros tratamos de capturar la esencia de Marvel”, comentó Ashley Ahwah, directora de globalización de calzado mundial para Vans. 
Los gráficos de Vans y los personajes de los comics de la editorial se van a juntar en sneakers, mochilas, calcetines, sudaderas, gorros y demás. Black Widow, Deadpool, Black Panther, Iron Man, Hulk, Spiderman y otros superhéroes serán los protagonistas de estas nuevas prendas. 
“Cuando nos acercamos a estos proyectos, el objetivo general es impulsar la energía y promover la venta a nuestros consumidores. Eso es definitivamente algo que estamos anticipando “, dijo Ahwah acerca de cómo se espera que la colección vaya en las tiendas a Women’s Wear Daily (WWD). 
Vans reveló que la colección saldrá a la venta el 8 de junio en tiendas físicas y de forma online (de Estados Unidos). Aunque, aún no se ha confirmado el día que estará a la venta en las Stores de la marca en México. 

Seguramente, todos los fanáticos de los comics y las películas de Marvel ya estarán buscando la manera de adquirir sus Vans de su superhéroe favorito. Pero, a los mexicanos solo nos queda esperar a ver nuestros productos deseados en las tiendas o en la página oficial, para nuestro país vans.mx. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion