Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lo nuevo de Fenty



¡Fenty Beauty lo es todo! Sinceramente, cuando me enteré que Rihanna iba a sacar su propia línea de cosméticos, no me emocioné demasiado; porque, muchas veces, las celebridades que deciden apostar por el mundo de la belleza, no logran su cometido con la creación de productos poco efectivos. Pero la cantante y actriz consiguió crear una marca sólida que satisface las necesidades de sus fanáticos y los expertos en maquillaje.
Todo empezó con sus bases de maquillaje, que enloquecieron a muchos ya que los colores embonan a la perfección con el color de piel de quienes las usan. Después, el Highlighter dorado, el Body Lava y todos los brillantes productos que, aunque probablemente no sean nuestro estilo, decidimos adquirir tan solo, porque se le ven súper al Rihanna. 
Así que vayamos alistando nuestras billeteras. La protagonista de Ocean’s 8 ya lanzó las novedades para ojos de Fenty Beauty y quiero decirles que, a primera vista, se ven espectaculares. Aquí les voy a contar un poco más de ellas. 
La paleta de sombras Moroccan Spice es muy versátil. Sus colores permiten crear looks de todo tipo, desde naturales hasta más llamativos, gracias al acabado de los tonos: mate o brillante.
El Eyeliner Longwear Flyliner es perfecto para el verano. La marca promete que resiste totalmente al agua, el sudor y los oleos faciales. Además, tiene una punta perfecta y delgada, que permite tener un mayor control a la hora de hacer el Cat Eye. 
El Primer de ojos Pro Filt’r maximiza el color de los pigmentos de las sombras y los mantiene durante todo el día, para eliminar los molestos retoques de maquillaje. 
También, salieron a la venta dos brochas: All-Over Eyeshadow Brush y Tapered Blending Brush, para completar los cosméticos de ojos.

Todo ya está a la venta en Sephora. Les recomiendo que vayan apartando sus paletas de sombras y Eyeliners, y me cuenten si éstos les gustaron a través de mis redes sociales. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion