Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

LVMH abre sus puertas



Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH) es uno de los grupos más conocidos en la industria de la moda. Bernard Arnault, el hombre más rico de Europa, lo fundó a finales de la década de los ochenta y actualmente abarca 70 compañías de alta gama, dedicadas a la indumentaria, artículos de piel, licores, perfumes, cosméticos, joyería, relojes, y Retail. Céline, Dior, Emilio Pucci, Fendi, Kenzo y Loewe, son algunas de las firmas conocidas que pertenecen a este conglomerado multinacional francés. 
La compañía celebrará en este año el evento Les Journées Particulières, tres días (del 12 al 14 de octubre) en los que el público en general podrá acceder a sus casas. La finalidad es que las personas descubran el gran trabajo que hay detrás de todo lo que producen, desde sus artesanos hasta los procesos y materiales. 
Este es el cuarto año que LVMH realiza Les Journées Particulières, pero la próxima edición será especial, ya que los expertos del grupo planean abrir 76 espacios en tres continentes: América (8), Europa (66) y Oceanía (2). Ahí los artesanos, perfumistas, zapateros, sastres y demás compartirán su modo de hacer las piezas de las marcas más reconocidas. 
“Les Journées Particulières es una oportunidad especial para el Grupo LVMH de compartir la pasión que inspira a todos nuestros empleados. En 2018 el evento destacará aún más la entrega que tenemos por la excelencia artesanal, junto con nuestro fuerte compromiso contemporáneo” aseguró Antoine Arnault, CEO de Berluti y fundador de este evento. 
Los interesados en Les Journées Particulières solo deben ir a la casa que desean visitar en esos días, pero si este lugar es muy solicitado, como Louis Vuitton, es necesario crear un perfil en el sitio web de LVMH y apartar lugar a partir del 24 de septiembre. 

No desaproveches esta oportunidad y date una vuelta por el sitio web lvmh.com. Ahí podrás encontrar la ubicación exacta de todas las casas que abrirán en Les Journées Particulières. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion