Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Victoria Beckham introduce el arte a su tienda



La ex integrante de las Spice Girls y ahora diseñadora de modas, Victoria Beckham, ha impulsado su nueva carrera en los últimos años y a sus fanáticos nos ha demostrado que tiene muchísimo talento en esta bella industria. Ella no deja de sorprendernos y es que hasta hace poco anunció que ha abierto las puertas de su tienda a la asociación Sotheby’s, para dar espacio a la exposición Old Masters.
La creativa está exhibiendo 16 pinturas en la tienda de Dover Street, Londres. Algunas de las obras son del Renacimiento, la Edad de Oro holandesa y el siglo XVIII británico, además de retratos de Peter Paul Rubens y Lucas Cranach the Elder. 
"Espero que, al presentar la selección de retratos de Victoria de los viejos maestros en este espacio maravillosamente inesperado, moderno y elegante podamos participar de alguna manera en el diálogo que rodea la magia del retrato pintado y su atractivo perdurable, incluso en nuestra época moderna de sobrecarga de Selfies ", dijo Chloe Steady, especialista de Sotheby's, a Women’s Wear Daily. 
La ubicación de la muestra es perfecta para unir a los amantes de la moda y el arte, ya que Londres es una de las capitales más importantes en esos rubros. 
"Después de abrir la tienda, siempre decía que me gustaría que también sirviera para promocionar el talento y el trabajo de otras personas que me resultaran inspiradoras, pero jamás pensé que acabaría exhibiendo obras de esta categoría y de pintores tan legendarios", aseguró Victoria en entrevista al diario Daily Telegraph.

La exposición estará hasta el 29 de junio y el precio de los cuadros está entre 200, 000 y cuatro millones de libras. Esta es una buena oportunidad para los londinenses y los turistas que desean apreciar el arte renacentista en una tienda de una diseñadora y celebridad muy aclamada. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion