Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un Beauty Reality




Los programas de TV sobre moda son bastante comunes. Las compañías televisoras y los productores realizan espectáculos fabulosos sobre competencias de modelaje, consejos para vestir o descubrir el look adecuado, pero rara vez se escucha sobre un nuevo Show que incluya a la industria de la belleza, en la pantalla chica. 
Pero, ahora Tori Spelling será la presentadora de un nuevo Reality Show sobre belleza, y un poco de moda, que se estrenará el próximo 29 de junio en CW/MyNetwork TV stations of Sinclair Broadcast Group, llamado The Look: All Stars. En él estarán presentes asesoras de imagen y profesionales de la belleza, para cambiarle el estilo, de la cabeza a los pies, a las participantes que se atrevan a modificar su modo de verse y vestir. 
El estilista Kim Bo también va a acompañar las jornadas de moda y belleza de The Look: All Stars, como mentor de los equipos que van a competir en la labor de hacer las transformaciones. Él dará las instrucciones y los Tips durante los desafíos temáticos. 
El programa busca retirar el drama y mejorar la educación en temas de Beauty “El show es una plataforma para proporcionar trucos de belleza y consejos para mejorar el aspecto general de uno. Las personas de la vida real pueden ver transformaciones en ellos mismos y las miradas inspiradoras impulsan la imaginación. Creemos que el programa aporta experiencia de una manera divertida y atrapante a los grupos demográficos de entre 18 y 35 años atendidos por las estaciones que distribuyen este contenido”, dijo Rida Khan, directora de moda, belleza y programación de estilo de vida de Sinclair Broadcasting.
Aquage, Biosilk, Chi, Conair Professional, Esquire Grooming, HairTalk, Obliphica, Olaplex, Rusk, Schwarzkopf, Tigi, Zadro, Wet Brush, Sport Clips with American Crew, Joico y Paul Mitchell son algunas de las firmas que van a participar en el Reality y la audiencia podrá probar sus productos gracias a promociones especiales que se harán a los televidentes y regalos promocionados en las redes sociales. 

Leyendas en la industria de la belleza, moda, espectáculos y redes sociales van a ser los jueces en este nuevo programa de televisión. Yo me encuentro ansiosa, esperando su primer show para ver a todos esos especialistas reunidos, aconsejando y enseñando al mundo los trucos de los estilistas. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion