Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Secreto de oriente



La belleza de China, Japón y Corea está muy de moda. Hombres y mujeres se están cambiando a los productos provenientes de aquellos países, con la finalidad de probar las recetas tradicionales que prometen dejar la piel o el cabello en un estado perfecto. Actualmente, las mascarillas faciales, tratamientos capilares o maquillajes asiáticos son los favoritos de muchos mexicanos amantes de la cosmetología.
Así que aquí quiero hablarles de un ingrediente secreto, que está conmocionando al mundo por sus grandes beneficios: el arroz negro.
El arroz es la base de la alimentación de muchos países orientales. También, es parte de su rutina de belleza al ser fermentado con agua y aplicado sobre la piel y el cabello. Las personas, conscientes de su utilidad, rescatan el agua en la que se han liberado los nutrientes, para usos cosméticos o medicinales. La reacción potencializa las propiedades y produce la absorción de los activos naturales. 
Sin embargo, hace muchos años en China se denominó al arroz negro, como prohibido. La razón está en que fue reservado para el uso de la nobleza, porque tiene más antioxidantes que las moras o arándanos. Éste es rico en vitamina E y minerales, debe su color a la alta concentración de los pigmentos purpuras de la antocianina y, a diferencia de otros, también preserva su tonalidad en el interior, duplicando así sus propiedades de cicatrización, protección a las arterias y prevención de daños al ADN. El producto es una maravilla, de acuerdo con un grupo de investigadores de la Universidad de Luisiana, Estados Unidos. 
Algunas marcas ya usan al arroz negro de China como un ingrediente más de sus fórmulas especiales. Por ejemplo, Nexxus creó la línea Keraphix  de protección y reparación capilar, para melenas súper dañadas por la contaminación, tintes o el calor de las distintas herramientas para estilizar. 

No hay que esperar más, tenemos que invertir en la belleza de nuestro cabello y piel, y que mejor que hacerlo con un ingrediente Chino que promete muy buenos resultados. Te recomiendo que pruebes los productos de arroz negro y me cuentes tus resultados a través de mis redes sociales.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion