Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ser superheroína en 2018




Ser superhéroe de películas o programas de televisión, en pleno 2018, no es tarea sencilla. Los fanáticos de los cómics son un público muy exigente que se opone a que ciertas celebridades interpreten a sus personajes favoritos. La similitud física, preferencias sexuales, religión y demás, son las características que los Fanboys consideran, para no rechazar al elenco de las películas de Marvel o DC. 
A través de redes sociales, las personas demuestran su inconformidad y atacan a la actriz o el actor que le tocó realizar ese rol. Así como lo ha vivido Ruby Rose en estos últimos días, después de que ella expresara en Instagram que será la próxima Batwoman en la nueva serie de The CW. 
“The Bat está fuera de la bolsa y estoy más que emocionada y honrada. También, soy un desastre emocional, porque este es un sueño de la infancia. Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era un miembro joven de la comunidad LGBT que nunca se sintió representada en la televisión y se sentía sola y diferente. Gracias a todos. Gracias Dios.”, escribió Ruby Rose en su página oficial.  
Pero las críticas no tardaron en llegar. Algunos fanáticos mostraron su desacuerdo, al afirmar que Ruby Rose no era la superheroína ideal por no ser lo suficientemente lesbiana y  judía; en sí, cuestionaron el trabajo de la actriz. 
Los ataques cibernéticos llegaron tan lejos, que Ruby Rose decidió cerrar su cuenta de Twitter y limitar los comentarios de Instagram, para que solo las personas a las que ella sigue escriban en sus publicaciones.
“Cuando las mujeres y las minorías unen fuerzas somos imparables... cuando nos atacamos mutuamente es mucho más dañino que de cualquier grupo. Pero bueno, me encantan los desafíos, solo deseo que las mujeres y la comunidad LGBT se apoyen mutuamente más. Mi deseo era que todos fuéramos más amables y nos apoyáramos mutuamente... Envío mi amor y gratitud a todos, este año ha sido una montaña rusa, especialmente este mes. Tengo muchas ganas de dormir más de 4 horas y de abandonar Twitter para concentrar toda mi energía en mis próximos 2 proyectos. Si me necesitan, estaré en mi Batimóvil.”, dijo Ruby Rose.
A pesar de éso, la primera actuación de Ruby Rose como Batwoman será en un crossover del Arrowverso en diciembre de 2018. The CW ya está desarrollando la serie de Batwoman o Kate Kane, y se estrenará en 2019. 

La presión de los fanáticos y el ciberbullying impactan tanto, que pueden herir a los intérpretes de los filmes. Finalmente, los expertos son quienes deciden y trabajan para encontrar a aquellos que encarnan mejor a los superhéroes, no hay que dudar de su experiencia y conocimiento en los cómics, menos atacar a los actores vía redes sociales. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion