Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW SS19: Blumarine



Bluemarine SS19


Esta marca propone una de las tendencias más interesantes, para la temporada más calurosa del próximo año: el Animal Print. Ése, es un excelente compañero en otoño e invierno, pero Blumarine creó prendas con el estampado tan polémico, para disfrutar de la primavera y el verano en el 2019.
Además, en lo que va de la semana de la moda he notado que las prendas Sport en tonos neón van a pisar fuerte el próximo año. Así como nos lo demostró Blumarine en este desfile de Milan Fashion Week.
Su escenario fue el Palazzo Senato, el cual complementó perfectamente a la colección diseñada por  Anna Molinari. Ésta resaltó por el uso de tendencias superpuestas en prendas sporty, como los tops y biker shorts, u otras más urbanas, como los vestidos cortos y los trajes completos en telas satinadas.

Bluemarine SS19 MFW 

Las telas con transparencias y bordados que asoman la piel, el contraste de colores de neutros a llamativos, los estampados de flores, las aplicaciones metálicas y los cortes diagonales, son algunos de los elementos que distinguen a la colección de primavera de Blumarine.
Para terminar, cabe mencionar que las mallas ciclistas tienen éxito desde la temporada pasada, gracias a que muchas celebridades las han usado en sus outfits de redes sociales. 
Ahora Blumarine demuestra que esta prenda luce fantástica bajo Trench Coats de Animal Print, vestidos de gasa vaporosos, piezas con estampado floral y camisas caladas o con transparencias.














QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion