Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Colores que se despiden en verano 2023 y sus reemplazos.




Bienvenido al verano de 2023, una temporada llena de colores vibrantes y tonalidades sofisticadas que marcarán el estilo en el mundo de la moda. En este viaje cromático, descubriremos qué colores ya no se llevan en esta época del año y cuáles son sus emocionantes reemplazos. Es hora de decir adiós a algunos tonos clásicos y dar la bienvenida a nuevas y emocionantes tendencias.


En las últimas temporadas, hemos disfrutado de una amplia gama de colores vivos, desde los cautivadores tonos de rosa hasta los enérgicos naranjas y los suaves azules pastel. Sin embargo, como ocurre en el mundo de la moda, las tendencias cambian y evolucionan, y es crucial mantenerse actualizado para crear un estilo memorable.


Así que prepárate para renovar tu armario y abrazar los colores de moda de este verano. ¡Sigue con nosotros para descubrir las tendencias más emocionantes y estar siempre un paso adelante en el mundo del estilo!


Los colores que ya no se llevan en verano 2023 y sus reemplazos son:


  • Out: Rust - In: Naranja vibrante El color rust, que es una mezcla entre naranja con tonos rojizos y cobrizos, ya no estará en tendencia este verano. En su lugar, el naranja vibrante se presenta como una opción llamativa y sofisticada para animar los atuendos.



  • Out: Azul marino - In: Azul pastel El azul marino, aunque es un tono básico, disminuye su protagonismo en esta temporada. En cambio, se recomienda optar por tonos de azul pastel para lograr looks más delicados y armoniosos.



  • Out: Mostaza - In: Amarillo claro El color mostaza, conocido por su elegancia, dejará de estar en boga en este verano. En su lugar, el amarillo claro se presenta como una alternativa suave y romántica para añadir a la cotidianidad.



  • Out: Verde militar - In: Verde fluorescente El verde militar, amado por muchos, se despedirá temporalmente para dar paso a los colores fluorescentes, especialmente el verde, que brindarán un toque vibrante y veraniego a diversos conjuntos.



  • Out: Coral - In: Rosas Barbiecore (Rosas Encendidos) El coral perderá protagonismo frente a la ola de tonos rosas Barbiecore, que son rosas encendidos y muy femeninos. Estos colores se apoderarán de diversas prendas y complementos para crear looks frescos y modernos.



Así que, si deseas estar a la moda este verano 2023, asegúrate de incluir en tu armario los reemplazos mencionados para crear conjuntos que reflejen tu conocimiento de las últimas tendencias.



 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion