Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Adidas y Donald Glover desgastan los clásicos



Donald Glover Presents



Donald Glover, mejor conocido como Childish Gambino, se unió a la familia de Adidas en septiembre del año pasado, como su nuevo embajador. Ahora, meses después, por fin, la marca y el músico, anuncian el lanzamiento de Donald Glover Presents, una serie de cortos que revelan la relación creativa, que nació en 2018.

También, Donald Glover Presents reinventa tres estilos clásicos de Adidas: Nizza, Continental 80 y Lacombe. Esta colección se encuentra inspirada en las sutiles imperfecciones y las vivencias, resguardadas por el calzado desgastado. 

"La riqueza es un concepto", dijo Donald Glover. "Con este proyecto quise invitar a la gente a reflexionar sobre la manera en que sus pies pueden narrar su historia de vida. El valor no radica en lo que llevamos puesto, sino en las experiencias que nos ha aportado. Cada persona decide qué le va bien, cada persona vive a través de su propia mirada. Para mí, esta alianza representa la posibilidad de mostrar un ejemplo de cómo se ve y se siente, de verdad, hacer lo que sentimos como algo auténtico".

Las piezas destacan por sus detalles desgastados: las costuras desiguales, los ojillos dorados colocados al revés, el sello de las tres líneas como si hubiesen sido pintadas a mano y los bordes de la tela de lona no están cosidos para favorecer su deshilachado con el uso.  El símbolo de la colaboración se encuentra en las taloneras y la suela interior de estos zapatos. Además, cada par se entrega en una caja Adidas Originals, con cinta desprendible y tres cordones especiales. 

La serie de cortos Donald Glover Presents se estrenó el 18 de abril y el calzado estará a la venta en todo el mundo a partir del 26 de abril.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion