Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Celebremos a la Madre Tierra, con cosméticos que la cuidan




Cosméticos que cuidan a la Madre Tierra

El hecho de cuidar el planeta, no está peleado con nuestra rutina de belleza. Las marcas más prestigiosas se están enfocando y esforzando, para crear cosméticos y productos de Skin Care que protegen los ecosistemas, a través de sus fórmulas Plant Based, su Packaging Eco Friendly o mediante pequeñas acciones, como los proyectos de reforestación.

El día internacional de la Madre Tierra (22 de abril) nos brinda la oportunidad de pensar en los cosméticos que usamos, para comprar las opciones más sustentables y responsables. Por lo tanto, muestro cinco productos de belleza que cuidan el planeta

1.       Squalane+ Micronutirent Fine Mist de Biossance tiene Escualiano 100% derivado de plantas. El agua revitalizante de aceites esenciales (lavanda, geranio y mandarina) mantiene la humedad esencial de la piel y repone los minerales perdidos en el día.

2.       El aceite facial Rosehip Omega Face Oil de Boscia incluye nutrientes de aceite de rosas, semillas de comino negro, aceite de aguacate y aceite de rosehip, para hidratar y acelerar la regeneración de la piel y promover la producción de colágeno y elastina.

3.       Clear Improvement, la mascarilla de Carbón Activado de Origins, incluye carbón de bambú, el cual actúa como un imán para extraer los atascamientos de poros que habitan en las profundidades. Además, contiene arcilla blanca de China, ideal para absorber las toxinas y remover impurezas.

4.       BeCurly Curl Enhancer de Aveda es una crema para peinar, para cabello rizado u ondulado; su ingrediente principal es la mezcla de proteína de trigo, que controla el frizz y realza el brillo del pelo. Ésta se encuentra producida 100 % en instalaciones que utilizan energía eólica, y su botella es 100 % de HDPE reciclado.

5.       Modern Friction Exfoliante Facial con Arroz de Origins es recomendado para piel seca. El producto tiene arroz y limón, para sacar las células muertas, emparejar el tono y minimizar el daño de la dermis.

Todos los productos mencionados aquí, se encuentran a la venta en Sephora.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion