Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las fiestas de Pascua llegan a París





The Peninsula de París

La lujosa propiedad Avenue Kléber ya está lista para recibir a los turistas que celebran la Pascua, con una experiencia sensorial. The Peninsula de París da la bienvenida a los amantes de la gastronomía y la ciudad del romance. 
 
Los sueños de los amantes del chocolate se hacen realidad en The Chocolate House, una de las varias atracciones de Pascua. Ésta se encuentra ubicada en la galería Kléber del lujoso hotel, para que adultos y niños disfruten, del 15 al 25 de abril, de deliciosas sorpresas gourmet. Todas las creaciones son del chef pastelero Dominique Costa, quien se inspira en su paleta creativa de efecto sublime.

El chef Costa también preparó Enchantress Easter Egg, como una interpretación poética de un juguete de diábolo (evocando recuerdos de la infancia). Nuevamente, el chocolate es la estrella del espectáculo, porque es el material maleable que expresa una sensación esponjosa en una sutil referencia a la precisión requerida para hacer malabarismos. Los huevos están hechos un 70% de cacao, con un delicado toque de cítricos y pimienta Timut; rellenos de praliné gourmet y moldeados en formas tradicionales de pescado y marisco de Pascua.

Finalmente, los huéspedes con reservaciones para el Easter Brunch y Easter Afternoon Tea, los días 21 y 22 de abril, también serán invitados a unirse a la diversión de las Easter Egg Hunts en la amplia La Terrasse Kléber del hotel.

La edición limitada del Enchantress Easter Egg de The Peninsula, estará disponible del 8 al 22 de abril en el restaurante Le Lobby, a un precio de 65 euros. Además, durante el Easter Brunch y el Easter Afternoon Tea (solo fines de semana), habrá entretenimiento musical. 

Para información y reservaciones, por favor marque al + 33 1 58 12 67 54 o envíe un correo electrónico a lobbyppr@peninsula.com. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion