Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Consejos para vivir sin dietas




Alimentación balanceada
Las dietas son importantes, para quienes las necesitan. Las personas enfermas o los que desean equilibrar su peso corporal requieren seguir las indicaciones de su médico o nutriólogo sobre lo que pueden, o no, comer, para mejorar su salud y figura. 
 
No todos las necesitan, pero algunos viven haciéndolas. Con las dietas, sobre todo las inventadas, no se debe jugar, pues la salud se pone en riesgo.

Por lo tanto, Vitalínea da siete consejos, para vivir sin dietas y disfrutar de un estilo de vida saludable. 

1.       La alimentación balanceada debe ser un hábito. La comida casera es mil veces mejor, que la rápida o la de puestitos callejeros. 

2.       La buena alimentación y la constante actividad física mantienen el balance físico, mental y social. Los hábitos saludables ayudan a cumplir metas. 

3.       En internet están disponibles muchas recetas de platillos saludables y deliciosos, que se pueden hacer rápidamente. No hay que aburrirse de comer siempre lo mismo. 

4.       Los planes semanales de comida, son una excelente guía de alimentación saludable

5.       La hidratación es súper importante, pero es importante que sea con agua natural; no bebidas azucaradas. El vital líquido es más divertido con frutos o plantas, que dan sabor. 

6.       El ejercicio sirve para mil cosas. Por lo menos, se debe practicar tres días a la semana. 

7.       También, descansar es indispensable. El estrés desaparece en las salidas con las amigas o los pequeños viajes de fin de semana.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion