Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¡Por fin! El nuevo Ángel de Victoria’s Secret es talla 42




 
Lorena Durán
Las marcas de lencería solían ser reconocidas, por sus pasarelas y campañas publicitarias de modelos, en algunas ocasiones, extremadamente delgadas. Pero las cosas cambian con el tiempo y actualmente las firmas le apuestan a las mujeres sanas e imperfectas, que aman su cuerpo tal y como es. La confianza y autoestima alta están conquistando los desfiles de moda de todo el mundo. 

En esta evolución, Victoria's Secret no se puede quedar detrás. La casa de moda ya no solo acepta a rubias altas y delgadas para sus famosísimos shows de moda, pues llama a Ángeles como la canadiense Winnie Harlow (con la condición cutánea vitíligo). 

También, hace algunos meses, la marca fue duramente criticada por ciertos medios de comunicación y usuarios de las redes sociales, por el supuesto nombramiento de su modelo “Curvy”. En realidad, Barbara Palvin si se unió al equipo VS, pero no en representación de las mujeres de tallas grandes

Tras la controversia, Victoria's Secret fichó a la española Lorena Durán como su nueva modelo. Ella hace historia, con sus medidas que no son precisamente diminutas (ya que es talla 42). 

Lorena mide 1,75 metros y posee 94 centímetros de busto, 74 de cintura, y 107 de caderas. La nueva integrante de Victoria's Secret tiene un cuerpo saludable, un rostro hermoso y un gran talento que la ha llevado a ser la protagonista de las campañas publicitarias de importantes firmas. 

“Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de @victoriassecret por hacer realidad mis sueños. Gracias a mi agencia @jagmodels”, expresó Lorena en su Instagram. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion