Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

J.Lo cerró el desfile de Versace, con un Look muy especial



Jennifer López



Donatella Versace guardó una sorpresa muy original, para el cierre de su desfile de Milan Fashion Week. La diseñadora hizo que Jennifer López caminara por la pasarela con el famoso Naked Dress que la cantante usó en los Grammys de 1999, para festejar el 20 aniversario de la noche en la que la celebridad usó el vestido tropical de la marca italiana y se consagró como Fashion Icon. 

En 1999, J.Lo se puso un vestido que volvió locos a sus fanáticos, hecho con gasa de seda y escotado hasta el ombligo. El Naked Dress se volvió inolvidable, tanto que en pleno 2019 se lanzaron unos tenis inspirados en él. 

Ahora, Donatella se inspiró en esta prenda, para crear su colección primavera/verano 2020. Algunas modelos caminaron por la pasarela en Looks negros, pero, conforme pasaron, los atuendos se volvieron más tropicales: detalles, aplicaciones, tonos vibrantes y, entonces, apareció el estampado selvático que todos los amantes de la moda reconocen. 

Luego, en las pantallas del recinto, aparecieron fotos de la cantante y, al final, una frase: “Now You Show Me The Real Jungle Dress”. Entonces, Jennifer se presentó en la pasarela junto con la diseñadora, portando un vestido muy similar al que usó en los Grammys de 1999. 

“Esta colección está dedicada al estampado de selva que hicimos hace 20 años, a la primera vez que la moda inspiró a la tecnología. En 1999, hubo una demanda muy grande, a nivel mundial, de gente que quería ver el vestido, en Google. Así se inspiraron, para crear Google Imágenes. Éso me hace sentir orgullosa”, dijo Donatella a Fashion Network.

En el año 2000, los desarrolladores de Google se dieron cuenta que su búsqueda más popular era el vestido de Jennifer López. Ahora, no es diferente, pues después del desfile de Versace hubieron 40 millones de resultados en la búsqueda “J.Lo Versace 2020”. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion