Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Modelo protesta, durante desfile de Gucci



 
Gucci SS2020
El domingo, la marca italiana cerró la semana de la moda de Milán, con una colección primavera/verano muy controversial. En redes sociales, los Fashionistas discuten la acción que realizó una modelo en el desfile de Gucci, para mostrar su descontento por las creaciones de Alessandro Michele

El Show se realizó en un recinto muy peculiar, el cual estaba bañado en una luz roja (que imposibilitó la toma de fotografías, antes del arranque del evento). Cuando el cuarto se iluminó, aparecieron modelos descalzos y en atuendos totalmente blancos, sobre una banda transportadora que los movió en el lugar. 

Unas voces de fondo simularon alucinaciones de esquizofrenia, con las frases “no sé lo que es ser normal” o “solo quiero ser feliz”. Entonces, dio inicio el espectáculo. 

60 atuendos blancos fueron mostrados al inicio del evento de Gucci, pero a una modelo no le pareció. Ayesha Tan Jones hizo una protesta pacífica, al escribirse, en las manos, la frase “la salud mental no es moda”. 

La modelo se escribió el mensaje con pluma, de último momento. Ella esperó su turno en el desfile, para levantar las manos y mostrar a las cámaras su opinión sobre estas creaciones del diseñador de Gucci

 “Yo solo quiero agradecerles por todo el apoyo que muchos de ustedes me han dado, desde que levanté mis manos en protesta pacífica durante el desfile de Gucci de ayer”, explica Ayesha, en su cuenta de Instagram. Además, aprovecho la oportunidad para recordarles que este tipo de valentía es solo un simple gesto, comparado con la valentía que las personas con problemas de salud mental muestran todos los días”. 

En el desfile, después del arranque con Looks totalmente blancos, hubo un apagón momentáneo. Cuando se encendieron las luces, aparecieron modelos luciendo la colección primavera/verano 2020 de Gucci. Ésta se encuentra inspirada en la década de los setenta, presenta prendas (para hombres y mujeres) con grandes cuellos y patas de elefante. 







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion