Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tips para tener un cabello suave y liso



Moroccanoil



Ciertas melenas son más sensibles a los cambios del clima, la humedad del ambiente o las herramientas de estilizado, por lo que tienden a ser ásperas y rebeldes. Quienes tienen el cabello así seguro intentan de todo, para mantenerlo suave y brillante.

Los expertos en belleza de Moroccanoil dicen que no es tan difícil tener un pelo perfecto, pues con unos cambios sencillos en la rutina se puede conseguir. Para ayudar a tener un cabello lindo y suave, Moroccanoil presenta cinco consejos que se pueden aplicar de inmediato: de una manera fácil y rápida. 

1.       Cambiar los hábitos de lavado y secado, al sustituir el agua (de la ducha) caliente por fría o tibia y los productos que se usan tradicionalmente por shampoo y acondicionador con efecto suavizante. Para retirar el exceso de agua, Moroccanoil recomienda una toalla de microfibra o playera de algodón, con el fin de evitar la fricción.
2.       Usar un peine de cerdas anchas y una loción suavizante, para desenredar. Éstos eliminan los nudos, sin dañar las fibras capilares.
3.       Realizar un tratamiento semanal, que prevenga las cutículas abiertas de las fibras capilares. Solamente, basta con aplicar de medios a puntas, dejar actuar por diez minutos y enjuagar con agua fría.
4.       Cortar frecuentemente el cabello, para que se mantenga en orden. Las puntas abiertas no vuelven a cerrar, son un daño que puede extenderse al resto de las fibras capilares.
5.       Usar la secadora de manera inteligente: no aplicarla sobre cabello mojado, sino húmedo; moderar su temperatura y terminar con golpes de aire frio, para conseguir un lacio perfecto.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion