Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx SS20: Daniela Villa




 
Daniela Villa
La diseñadora originaria de Tijuana presentó su más reciente colección en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City. Para los nuevos diseños, la creativa se inspiró en el mundo del tango. 

Las piezas de Daniela Villa siempre son muy femeninas, incluyen detalles bohemios y elegantes. Sin embargo, cada nueva temporada la diseñadora integra nuevos elementos que aportan sofisticación y modernidad a los atuendos. 

“Spanish Tango” es el nombre de la nueva colección primavera/verano 2020, la cual posee influencias de Argentina y España. Ésta destaca por el contraste de colores, los detalles llamativos, la combinación de texturas y los cortes asimétricos. 

En su desfile de MBFWMx, Daniela Villa presentó atuendos sofisticados y femeninos que surgieron de una inspiración muy original. La tijuanense decidió no hacer prendas retro, sino piezas que hacen honor a la vasta cultura de dos países que no se parecen en nada. 

Daniela consiguió crear atuendos deslumbrantes, que contienen referencias de España y Argentina. En el show, la diseñadora reveló Kimonos de mangas bombachas, batones, vestidos y pantalones, con volantes, flecos, aplicaciones brillantes y estampados únicos. 

A pesar de que el espectáculo fue femenino, la creativa mostró algunos atuendos masculinos del mismo estilo de su colección. 

Las siluetas sueltas, los cinturones que ayudan a definir el cuerpo en las prendas holgadas, los sombreros Oversized, los contrastes de colores y texturas, los elementos de cuerdas y los detalles con estampados hechos especialmente para la colección SS 2020 de Daniela Villa, fueron los protagonistas del desfile. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion